Bordado

Bordado

El bordado es un arte que consiste en la ornamentación por medio de hebras textiles. La definición correspondiente al adjetivo es participio del verbo bordar, definiendo bordar como adornar una tela o piel con bordados.

Los primeros bordados fueron en Egipto. La prenda utilizada por hombres y mujeres era la túnica, ésta era de una sola pieza con abertura superior para el acceso de la cabeza. Depende del rango, podían llevar adornos en la parte superior (canesú) siendo tejidos o bordados. Estos bordados se trabajaban sobre la prenda directamente o por separado para que estos fueran reutilizables al estar la prenda vieja y colocarlos en una prenda nueva.

Hoy en día el bordado te permite desarrollar su Imagen Corporativa en cualquier prenda textil. Es un método económico para personalizar prendas con excelente calidad, no tiene prácticamente limitaciones, permite realizar personalizaciones sobre cualquier tejido, y ofrece una gran durabilidad.

En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda con máquinas industriales multicabezas de última generación.

Ref: bordadosaldetalle

 

Usualmente son ideales para blubes deportivos y para diseñadores. Nuestros clientes lo solicitan para prendas grusas o impermeables como parkas, gorras y chalecos. Nosotros ofrecemos coserlos a la prenda, también a calor por medio de una técnica especializada o se los podemos enviar sueltos para que tú mismo lo cosas.

  

  Siempre insistimos en que escojáis prendas de calidad y de gramajes algo gruesos para realizar vuestros bordados.

   No merece la pena escoger una camiseta promocional básica y económica para después bordarla.

Recomendamos que seleccionéis prendas a la altura de la técnica, y si andáis algo perdidos, no os preocupéis, nuestros asesores os aconsejarán los modelos más adecuados.