escoge entre frontlight o PVC, backlight, lona mesh o micro-perforada, vinilos y mucho más.
seleccionamos materiales de la mejora calidad y priorizamos el rendimiento a larga duración.
nos ajustamos a tus necesidades y especificaciones par conseguir el resultado que esperas.
Imaginemos que tenemos que imprimir una lona de 6 metros de largo y 3 de alto. Con el programa de diseño gráfico (Illustrator, por ejemplo) no podrás editar un documento con esas medidas, por eso, tendrás que diseñar uno a escala.
Utiliza una tipografía sencilla, las sans serifs son las idóneas para verse a gran distancia. Se ha probado que las letras minúsculas se leen mejor que las mayúsculas, ya que identificamos la silueta de las palabras, no las letras por separado.
Para que no se pixele la imagen de manera apreciable al ampliarla de nuevo, acuérdate de que debe estar en 300 dpis a escala. Trabaja en formato vectorial para que el documento final no pese demasiado y que consigamos la máxima resolución.
Guarda el archivo en pdf para conservar los textos y colores. Si lo guardas en formato Tiff o Jpeg, se disminuiría la calidad de las imágenes y el texto, por lo que no son recomendables para impresiones de gran formato.
Una vez diseñado el documento, hay que imprimirlo. Utilizaremos una impresora con tintas eco-solvente o tintas UVI, empleando únicamente los colores Cyan, Magenta, Yellow y Key (CMYK).
Podemos elegir entre una gran variedad de materiales con distintas características para el gran formato de impresión, tales como: Frontlight o PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada o vinilos.
Si necesitas hacer cualquier consulta sobre los mejores vinilos o materiales que puedas utilizar para este tipo de impresiones, no dudes en contactarte con nosotros o visitar nuestras oficinas. En Rótulos Trabuco, tenemos una gran variedad de productos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.