Usamos impresoras con tintas ecosolventes y UVI

Colores Cyan, Magenta, Yellow y Key (CMYK)

Variedad en materiales

Frontlight o PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada, Vinilos, entre otros.

Imprime de calidad

Seleccionamos la mejor calidad de materiales, y priorizamos el rendimiento a larga duración.

Personalización

Nos ajustamos a tus necesidades y especificaciones.

Impresión en gran formato

odo lo que se imprime para ser visto desde muy lejos, es considerado como un gran formato. Este tipo de impresión, se utiliza por ejemplo para banners, lonas, posters, vinilos entre otros.

Esta clase de diseño digital no puede hacerse a escala real porque no están dadas las condiciones tecnológicas en los ordenadores,y requerían de mucho tiempo de edición. Por eso, se utiliza la escala de reducción que garantiza una imagen reducida pero de gran resolución. Este tipo de diseño, se suele usar para mapas y planos de viviendas.

Imaginemos que tenemos que imprimir una lona de 6 metros de largo y 3 de alto. Con el programa de diseño gráfico (Illustrator, por ejemplo) no podrás editar un documento con esas medidas, por eso, tendrás que diseñar uno a escala.

Utiliza una tipografía sencilla, las sans serifs son las idóneas para verse a gran distancia. Se ha probado que las letras minúsculas se leen mejor que las mayúsculas, ya que identificamos la silueta de las palabras, no las letras por separado.

Para que no se pixele la imagen de manera apreciable al ampliarla de nuevo, acuérdate de que debe estar en 300 dpis a escala. Trabaja en formato vectorial para que el documento final no pese demasiado y que consigamos la máxima resolución.

Guarda el archivo en pdf para conservar los textos y colores. Si lo guardas en formato Tiff o Jpeg, se disminuiría la calidad de las imágenes y el texto, por lo que no son recomendables para impresiones de gran formato.

Una vez diseñado el documento, hay que imprimirlo. Utilizaremos una impresora con tintas eco-solvente o tintas UVI, empleando únicamente los colores Cyan, Magenta, Yellow y Key (CMYK).

Podemos elegir entre una gran variedad de materiales con distintas características para el gran formato de impresión, tales como: Frontlight o PVC, Backlight, Lona Mesh o microperforada o vinilos.

Si necesitas hacer cualquier consulta sobre los mejores vinilos o materiales que puedas utilizar para este tipo de impresiones, no dudes en contactarte con nosotros o visitar nuestras oficinas. En Rótulos Trabuco, tenemos una gran variedad de productos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades.