Rotulación de negocios

En tu negocio

Sin dudas, tanto los pequeños como los grandes comercios, cuentan con una fachada en sus locales para atraer clientes potenciales. Esta vidriera al público, es la cara visible de todo negocio, y una oportunidad de atracción única. 

Incluso la tienda mejor situada en una zona comercial de una gran ciudad tiene pocas posibilidades de éxito, si no dispone de una imagen exterior visible y atractiva. Todos los elementos de señalización exterior son pocos para comunicar de forma efectiva la actividad comercial del local: rótulos y luminosos, rótulos corpóreos, banderines rígidos y banderolas flexibles y rotulación de cristales

La última tendencia es integrar todo ello en una imagen única, llegando incluso a instalar elementos de cubrición de fachada completa como paneles de composite de aluminio (dibond o similar).

Preguntas frecuentes

Todo sobre rotulación de comercios

Los rótulos, junto con otros elementos de imagen, transmiten el mensaje de tu marca o negocio. No sólo es importante la imagen, sino también el contenido y la forma de comunicación. Para los rótulos de tiendas y pequeños comercios, esto puede ser un factor diferencial a la hora de atraer clientes.

Es necesario recibir el asesoramiento de algún profesional, sobre qué materiales utilizar (cuáles son más más efectivos y duraderos) y también sobre restricciones urbanísticas (ordenanzas municipales de publicidad exterior o de otro tipo) para poder instalar nuestro rótulo de fachada.