Rotulación de Vehículos

Beneficios de Rotular tu vehículo

La rotulación de vehículos ofrece grandes beneficios a las compañías y marcas que lo incorporan. El principal motivo para rotular una flota de vehículos es la gran visibilidad que genera, teniendo una presencia continuada y móvil y obteniendo un impacto directo muy alto.

Si dispones de vehículos de empresa, ya sean scooters, coches, furgonetas, camiones… No dudes rotularlos, es la mejor forma de aportar un valor añadido a tu flota de transporte.

¿Por qué rotular tu auto?

  • Branding

    Porque los vehículos corporativos no dejan de ser una extensión de tu empresa y son un recurso de tu marca, que permite visualizarla en la vía pública. Puedes incorporar información de contacto, y también comunicar servicios o productos. Cualquier vehículo con una buena rotulación, reporta impactos e incluso mejora la imagen empresarial.

  • Marketing directo

    Tanto si tus rutas son interurbanas como si son de trayectos largos, rotular tus vehículos te permitirá alcanzar un índice de visualizaciones mayor que un elemento publicitario fijo (como una valla publicitaria o un cartel). La relación entre los costes gráficos y la cantidad de visualizaciones es un factor clave para determinarse por la rotulación de vehículos.

  • Visibilidad de marca

    La rotación constante del vehículo favorece la memorabilidad y reconocimiento de una marca. El impacto visual que conseguirás con la rotulación de flota de vehículos es elevado. Ganarás mucha fuerza a nivel de identidad de marca, transmitirás tus servicios, productos y ofrecerás una imagen profesional.

  • Redimiento e inversión

    Rotular con vinilo un vehículo lo convierte en un soporte publicitario, además de ser un método de protección para el mismo. Esto te permitirá reducir el desgaste por uso y paso del tiempo. Además es interesante de aplicar, cuando se requiere renovar la imagen de marca y comunicación de la empresa. Actualmente existen vinilos muy resistentes capaces de soportar tanto altas como bajas temperaturas manteniendo la calidad gráfica y las propiedades del material.

  • Instalación rápida de vinilo

    Además de los aspectos visuales, en una flota de vehículos de empresa es muy importante el tiempo de inactividad que pueda suponer cualquier intervención. No disponer de nuestra flota de vehículos en activo, nos supondrá un parón de la actividad. Por lo general, la aplicación de vinilos sobre un coche se puede llevar a cabo en un mismo día, perjudicando lo mínimo posible el tiempo de actividad laboral.

  • Valor residual

    El uso de vinilos de fundición en rotulaciones integrales como método de rotulación, te ofrecerá la posibilidad de mantener el valor de reventa del vehículo. Esto es un factor muy importante a la hora de decantarse por el tipo de rotulación que aplicaremos. Esta es una de las inversiones en publicidad más rentables, ya que el movimiento constante te asegura una promoción continua de tu marca y el coste de inversión, es bajo teniendo en cuenta la durabilidad del vinilo.