servicios

- IMPRESIÓN EN GRAN FORMATO

Usamos vinilos y materiales de alta calidad. Este tipo de impresión se utiliza para banners, lonas , posters o vinilos entre otros.

- ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

Genera un impacto directo de alta receptibilidad a través de publicidad en tu automóvil.

- ROTULACIÓN DE COMERCIOS

Rótulos y luminosos, rótulos corpóreos, banderines rígidos y banderolas flexibles y rotulación de cristales. Imagen corporativa exterior, visible y atractiva para tu negocio.

- TAMPOGRAFÍA

Puede imprimir con sus pigmentos cualquier superficie rígida que necesite un logo, marca o diseño especial.  La tampografía es un método de impresión offset indirecto (huecograbado), utilizado para aplicar diseños en superficies irregulares, con sustratos de plástico, vidrio, metal y cerámica.

- SERIGRAFÍA

El procedimiento de impresión es muy utilizado para hacer reproducciones de arte y de anuncios; en la reproducción de obra de arte, pinturas, dibujos, carteles, etc. y en el estampado de tejidos, camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, lonas, y en todo tipo de ropa tanto promocional como de moda.  

- BORDADO

En prendas como polos, camisas, polares, chaquetas, gorras, el bordado es un valor añadido a la prenda con máquinas industriales multicabezas de última generación.  

- VINILO IMPRESO TEXTIL

La impresión en vinilo textil puede realizarse en algodón, poliéster y nylon (entre otros). Por lo tanto es muy utilizada por negocios para el estampado de camisetas, gorras, pantalones, mochilas y todo tipo de indumentaria.  

- VINILO CORTE TEXTIL

Baja inversión de equipo (solo necesitas un plotter de corte y una plancha de calor). Apto para camisetas de cualquier composición: algodón, lycra, poliéster... cualquier tipo o mezcla

- SUBLIMACIÓN

Solo se puede imprimir en prendas de poliéster blancas, : camisetas, polos, chubasqueros, sudaderas, gorras etc...

- DECORACIÓN

Aptos para distintos tipos de superficies, para diversos tipos de ambientes, tanto interiores como exteriores. Vinilos decorativos para decorar y decorativos para interiores