Sobre Nosotros

La visión de RótulosTrabuco

En un contexto cambiante, decidimos seguir apostando fuertemente en el sector y posicionarnos a nivel regional como una empresa con precios competitivos y una calidad exclusiva que nos representa. 

Además, trabajamos con mucho compromiso social, patrocinando eventos deportivos y ofreciendo lo mejor de nuestros servicios y calidad en cada uno de ellos.

La historia de Rótulos Trabuco

Rótulos Trabuco nació recientemente, adoptando el nombre del pueblo donde está ubicada la empresa. Surgió como una segunda oportunidad, después de un accidente laboral que su dueño tuvo mientras trabajaba como bombero. Las energías puestas en el inicio de este proyecto, lo llevaron a formarse en la Escuela de Avery Dennison (famosa marca de materiales de rotulación). Paralelamente, fue adquiriendo maquinaria y contratando personal de empresas con mucha antigüedad en el sector para ofrecer la mejor calidad en todos nuestros productos y servicios

En sus inicios, el trabajo de la empresa estaba enfocado únicamente en la rotulación de parapentes. Sin embargo, de a poco se fueron ampliando los servicios vinculados al arte gráfico, ofreciendo impresión en gran formato, rotulación de vehículos, bordados textiles, corte por cnc, entre otros.

Ponerse en contacto

Enviar mensaje

    Datos de contacto

    Detalles

    Dirección

    C/ Isaac Newton ( Nave 3 CADE)
    Polígono industrial El Polear,
    29313 Villanueva del Trabuco, Málaga

    Telefono

    +34 644 84 00 90

    Correo electrónico

    contacto@rotulostrabuco.es
    pedidos@rotulostrabuco.es

    Redes sociales

    Facebook